la última del año

Un año mas, la última del año, otra festividad hipócrita, religiosa y consumista, fruto de tradición de hombres, donde la avaricia del corazón apela a los sentidos, para seguir sirviendo al dios mamón de una sociedad materialista, hedonista y esclava de su propio vientre que solo entiende la felicidad y la paz en términos de papel moneda y darle al cuerpo todo lo que a uno su bolsillo le concedería.

Un año mas, tiempo global de consumo. Los grandes de la tierra, los mercaderes se enriquecen a costa de ella, Babilonia la Grande, por el vino de su fornicación con que  a hechizado y embriagado a  las naciones, venden sus mercaderías.

Un año mas, un Jesús a la medida del corazón de cada cual es celebrado, el dios de la gran mayoría, !puede haber más grande idolatría!.


Un año mas, irritamos a Dios y colmamos la medida de nuestros pecados, y para no perder la costumbre soñaremos en ganar la lotería.

Anuncios

Publicado por

jcescandell

Alrededor del año 1992, fue la primera vez que escuche a un predicador de corte evangélico hablar de la obra de Jesús, aquellos años perfilaron en mi vida un antes y un después. Pasados 26 años después de aquel primer encuentro puedo entender con mas claridad que Dios me reveló a su Hijo y el Hijo a su Padre. En contra del misterioso concepto trinitario y unicitario de Dios sigo mi peregrinaje marcado por la excomunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s