Apto, no apto

¿Creés que en tu cabeza  reposa la Corona de Vida?

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.

Stg.1.12

¿Creés haber terminado la Carrera?

…Así que desembaracémonos de todo impedimento, liberémonos del pecado que nos cerca y participemos con perseverancia en la carrera que se nos brinda.

He.12.1

¿Creés que no puedes ser cortado de Cristo?

Yo soy la vid verdadera, y Dios mi Padre es el que la cuida. Si una de mis ramas no da uvas, mi Padre la corta…

Jn.15.1-2

¿Creés haber llegado a la meta?

 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Fil.3.13-14

¿Creés que Dios te ha elegido?

  …Dios tiene compasión de quien quiere y deja que se obstine a quien le place.

Ro.9.18

¿Creés estar escrito en el libro de la vida del Cordero?

  …los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte.

Ap.21.8

¿Creés estar firme?

Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto. Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron. Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, … Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron… Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron… Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.      1Co.10.5-12

Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

 

Anuncios

Publicado por

jcescandell

Alrededor del año 1992, fue la primera vez que escuche a un predicador de corte evangélico hablar de la obra de Jesús, aquellos años perfilaron en mi vida un antes y un después. Pasados 26 años después de aquel primer encuentro puedo entender con mas claridad que Dios me reveló a su Hijo y el Hijo a su Padre. En contra del misterioso concepto trinitario y unicitario de Dios sigo mi peregrinaje marcado por la excomunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s