El Invisible

EL INVISIBLE
En el panteón de la fe en el capítulo 11 del libro a los Hebreos no hay ningún trinitario, sino qué se sostuvieron como viendo al invisible, no esta de mas recordar las palabras del Hijo de Dios, Jesús, enseñando que Dios su Padre es espíritu.

la terquedad del hombre al no reconocer a un único Dios verdadero como nos dio a conocer y enseñó su Hijo,  perfecta imagen de su Ser, hecho por su Padre, Señor y Cristo, la enseñanza de  los Apóstoles, y así como el mismo Creador por medio de las cosas visibles, tal rechazo a la verdad divina entrega los corazones de los hombres a la idolatría de una mente entenebrecida, pues cambian la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a lo creado antes que al Hacedor.

Llaman al Hijo de Dios Señor y no le obedecen, dando más crédito a los hombres con su teología filosófica. Aunque la doctrina de la Trinidad es una blasfemia con mayúscula es una doctrina más entre otras de un remolque y bagaje que el cristianismo  arrastra hace siglos. La Ramera, concubina de este mundo será aborrecida. (Jn.17.3,  1Co.8.6,  Ro.1.21).

 

La Madre de las Rameras

Publicado por

jcescandell

Alrededor del año 1992, fue la primera vez que escuche a un predicador de corte evangélico hablar de la obra de Jesús, aquellos años perfilaron en mi vida un antes y un después. Pasados 26 años después de aquel primer encuentro puedo entender con mas claridad que Dios me reveló a su Hijo y el Hijo a su Padre. En contra del misterioso concepto trinitario y unicitario de Dios sigo mi peregrinaje marcado por la excomunión.

Deja un comentario